viernes, 11 de junio de 2010

CAMINO A LA NUEVA TEMPORADA 2010-2011

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos que nos que damos este año a cuadros, el Alevin a este año que entra hay que reforzarlo ,mucho Bernard se lleva a cuatro jugadores al elche y tengo entendido que otros 2 Sevan al san Blas madre MIA que desastre otro al Jove san Vicente. Ovidio o es pabilas o este año tenemos que jugar los niños y los padres,,,,,Balla tela…..

Anónimo dijo...

Te agradecería que las quejas y pataletas de los padres no se usaran en este blog (entiendo que es para los niños). Cada cual es libre de irse donde quiera o donde le quieran (cosa que no siempre es posible). Hay otros medios para demostrar que no estas conforme con las cosas .
Saludos.

Anónimo dijo...

perdona pero esto es un simple comentario para el año que biene esto no es ninguna pataleta por supuesto que cada uno puede irse al equipo que quiera o pueda,y yo estoy totalmente de acuerda que cada cual se valla al equipo que quiera y estoy total mente de acuerdo y me alegro mucho por hellos pero este comentario tuyo me parece que esta puesto con muy mala leche y yo te aseguro que no tengo ninguna pataleta todo lo contrario te deseo todo lo mejor,,un saludo y muchos besos

jose santos dijo...

Que de silusion ahora en estos comentarios me doy cuenta de la falsedad de la gente y los comentarios mal intencionados anonimo 2 y anonimo 3 teneis razon los 2 cada una que aga lo que quiera i juege donde quiera no hay nadie imprecindible en ningun equipo unos bienen y otros sevan yo desde aqui desearos lo mejor tanto los que sevan como los que vengan que seguro que seran igual de buenos, abrazos para todos y dentro de unos dias ala barbacoaaaaa

Anónimo dijo...

huy huy que saltan chispas ,ja ja ja y pobre del que nos quiten la ilusion,,,,,,jajaja

Anónimo dijo...

Hola, escribo esto para finalizar con el tema por mi parte.
Te puedo asegurar que no esta hecho con mala leche, ni soy ningún falso, ni tonterias de estas, simplemente por que yo no me voy a ir del equipo.
Si lees el mensaje podrás ver que simplemente digo que esto es una página (creo yo que para los niños), y no me gustaria que por un comentario de una persona(sea quien sea) de la impresión a quien pueda leer esto que existe mal ambiente en el equipo.
Por mi parte queda zanjado el tema, ya que prefiero comentarlo directamente, y el motivo por el cual lo puse fue por si alguna persona que no pertenezca al equipo lo lea, decirle que no todos pensamos lo mismo.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

por curiosidad... a quien se ha llevado Bernard al Elche?

Gracias

Anónimo dijo...

En primer lugar, quiero deciros que aunque no entraba en mis planes, Daniel es uno de los que se quedan en el Elche.
En segundo lugar, quiero mandaros a todos un mensaje de agradecimiento por habernos acogido tanto a Amparo y a mi y sobre todo a Daniel tan bien, pues
nos hemos sentido como si nos conocieramos de toda la vida.
Eso dice mucho de vosotros, y podeis estar bien orgullosos de vuestros hijos por su compañerismo.
En nombre de Daniel os digo que ha pasado una temporada maravillosa que al fin y al cabo es lo que cuenta.
En la ciudad deportiva de Elche y en el colegio se le llenaba la boca hablando de sus compañeros del ALICANTE C.F. a pesar de que por aqui le decian chaquetero y Alicantino (siempre con cariño), a el no se le ocurria más que besar el escudo de su camiseta y sonreir.
Amparo a pesar de tener que estar sola nunca se ha sentido asi, por estar siempre arropada por todos vosotros.
Teneis las puertas de mi casa abiertas para lo que necesiteis y espero que en un futuro no muy lejano puedan volver a jugar juntos, que no seria nada raro pues lo bonito de este deporte es que unos van y otros vienen pero siempre se encuentran.
GRACIAS A TODOS.
Y el sabado BARBACOA
JOSE SATOCA
jose

Ivanova Azócar dijo...

Hola José, Amparo y Dani
Ante todo enviarles un besazoo y decirles que nosotros no hemos hecho ningún esfuerzo en llevarnos bien con ustedes, los tres son un encanto y eso hace que las relaciones sean buenas.
La verdad que los chicos enseguida acogiero a Dani,entre ellos se ha formado una piña y aunque Dani no esté este año con nosotros el cariño es el mismo, donde los veamos los trataremos con el mismo aprecio como si estuviera entre nosotros.
Decirles que nuestra casa siempre estará a la orden y nuestra amistad incondicional.
Mucha suerte y éxitos para Dani en esta nueva etapa, que siga disfrutando como solo él lo sabe hacer y seguro que volverán a jugar en algún momento juntos.
Besos y muchos cariños a los tres de nuevo y nos vemos el día sábado en la barbacoa.

Anónimo dijo...

hola pepito un saludo y mucha suerte para el año que biene tienes un campeon y seguro que va adisfrutar como tal me siento muy contento de teneros como amigos y siempe que tengais cualquier cosa a qui estamos para lo que querais,un besazo muy fuerte para dani de parte de hugo que se asentido muy agusto todo el año junto a el,,,,un besazo para los 3...

Anónimo dijo...

ESTE AÑO ARRASAMOS AL ALICANTE Y AL HERCULES JAJAJAJA VIVA EL ELCHEEEE....