domingo, 18 de abril de 2010

Alicante Alevín B 13 La Voz 1


hola, buen partido de nuestros chicos en el campo de la florida contra un buen equipo de la voz que salieron muy concentrados pero aguantaron los 10 primeros minutos y luego nuestros chavales empezaron a tocar y a mover muy bien el balón de un lado a otro y disfrutaron del juego. El resultado final, si no me equivoco, fue de 13 a 1, con goles 2 de hugo santos 2 de alvaro meras 2 de alejandro gil 2 de rafa irles 2 de luis carlos 2 de dani satoca 1 de cristian fenol,l hoy por primera vez el Pablo Igesias se a puesto en cabeza gracias a la derrota de jove de san vicente contra un gran equipo del kelme que creo que todavia tiene mucho que decir en esta liga. Estamos a 2 puntos del primero a falta de cuatro partidos para finalizar la liga y sinceramente creo que el que mejor lo tiene para ganarla es el pablo iglesias por los partidos de le quedan asi que vamos a pelear hasta el final. Esta semana descansaron javi heredia, victor olmedo, dani hernandez.

Un abrazo y hasta pronto,,,,,

José Santos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen partidos de nuestros chicos en el campo de la florida contra un buen equipo de la voz que salieron muy concentrados pero aguantaron los 10 primeros minutos y luego nuestros chavales enpezaron a tocar y a mover muy bien el balon de un lado a otro y disfrutaron de juego el resultado final sino me equivoco fueron de 13 a 1 con goles 2 de hugo santos 2 de alvaro meras 2 de alejandro gil 2 de rafa irles 2 de luis carlos 2 de dani satoca 1 de cristian fenoll hoy por primera vez esta el pablo igesias se a puesto en cabeza gracias ala derrota de jove de san vicente contra un gran equipo del kelme que creo que todavia tiene mucho que decir en esta liga estamos a 2 puntos del primero a falta de cuatro partidos para finalizar la liga i sinceramente creo que el que mejor lo tiene para ganarla es el pablo iglesias por los partidos de le quedan asi que vamos a pelear hasta el final y llaveremos que pasa bueno esta semana descansaron javi heredia, victor olmedo, dani hernandez un abrazo hasta pronto,,,,,

Anónimo dijo...

ha perdido el jove?? contra el kelme?? no me lo puedo creer!!